Encuentro de Dorcas V Zona Iglesia Primp Batuco.

Pastora Elsa. Batuco

El día sábado 08 de junio se llevó a cabo el primer Encuentro de hermanas Dorcas de la V Zona, en la Iglesia de Batuco, Pastora Elsa Aedo, con una asistencia del 80% de las pastoras con sus delegaciones de hermanas. Las pastoras inasistentes justificaron su ausencia por motivos de enfermedad, sin embargo, enviaron sus delegaciones para estar presente en este magno evento.

El inicio del culto de adoración a Dios estuvo marcado por la bendita presencia de su Espíritu Santo, las hermanas tuvieron su tiempo para adorar al que Vive para siempre. El Mensaje de la Palabra de Dios estuvo a cargo de la Pastora María Cepeda Cancino , de la Iglesia de Pudahuel, tomando como base San Mateo Cap. 25: 1 – 13, ´´ Vírgenes prudentes. ´´, el Tema fue. ´´ La novia (Iglesia) debe estar siempre esperando al Novio (Cristo), ataviada, dispuesta, preparada. Hoy en día, la novia (iglesia) se hace esperar. Cuidemos de estar sensibles al llamado del Señor, indicó…´´.

Los saludos protocolares y presentación de las pastoras, fueron entregados por la Pastora Lilian García de la Iglesia Nueva San Miguel.

Se dieron oportunidades de compartir testimonios a hermanas de las diferentes iglesias, quienes lo hicieron con mucha alegría y gozo. Luego, cada delegación presente entregó dadivas de amor a la iglesia anfitriona, lo cual fue recibida con gran gozo, y las hermanas de la iglesia de Batuco, retribuyeron el cariño, con hermosos recuerdos a las pastoras y a sus hermanas Dorcas asistentes.

El hermoso culto terminó con la bendición entregada por la Jefa de Zona, Pastora Nancy Quijada Obreque, de la Iglesia de Talagante.

A continuación, se muestran algunas fotos del evento ..

Leave your comment